domingo, 22 de marzo de 2009

Encuentro provincial de la militancia

El próximo sábado 28 de marzo, el Movimiento Nacional Evita realiza un encuentro provincial de la militancia en la ciudad de La Paz. Será para discutir el tema eleccionario y para dar apoyo al gobierno provincial y nacional. Estarán presentes dirigentes nacionales y el gobernador Sergio Urribarri.

Un comunicado del movimiento, firmado por Camarata, Alonso y Jaime, señala que “el sábado 28 la militancia del Movimiento Nacional Evita se reunirá en el norte entrerriano, tomando las resoluciones del anterior encuentro realizado en Gualeguay donde participó el líder nacional Emilio Pérsico”.

De 17 a 19,30 habrá una reunión de la conducción provincial y las coordinaciones de los 17 departamentos. A la hora 20, habrá un acto público y masivo donde hablarán dirigentes locales, provinciales y nacionales.

“Estamos muy contentos porque hay muchas posibilidades de que el gobernador Sergio Urribarri esté en La Paz y pueda dialogar con la militancia”, dijeron desde el movimiento.

La idea central es “dar un fuerte apoyo a la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner”.

Temario del encuentro

17 hs.

-Situación nacional

-Situación provincial

-Elecciones parlamentarias de junio:

Estrategia - Movilización - Financiamiento

20 hs.

-Acto público

1 comentario:

  1. Hoy más que nunca la Militancia Peronista debe cumplir el poderoso rol de acompañar activamente a su gobierno y al líder del Partido justicialista, el compañero Néstor Kirchner. Nuestro movimiento debe movilizarse en cada rincón de la patria. Estamos viviendo épocas difíciles y es en estos momentos donde nuestros esfuerzos deben multiplicarse. Las próximas elecciones son cruciales para afianzar nuestro gobierno conducido por Cristina Fernández de Kirchner. Un abrazo militante. Atentamente JUANCHO MILITANTE
    http://juanchomilitante.blogspot.com

    ResponderEliminar