domingo, 1 de marzo de 2009

La Paz: Importante convocatoria del Movimiento Nacional Evita

Alrededor de trescientas personas colmaron ayer jueves la sede del Partido Justicialista. Fue a causa del acto de lanzamiento del Movimiento Nacional Evita en la ciudad de La Paz. Estuvieron, entre otros: el senador Aldo Ballestena, el intendente José Nogueira, concejales justicialistas y funcionarios municipales y provinciales. El mensaje de Carlos Camarata, secretario político de la Mesa Local del movimiento, reafirmó “el apoyo militante” al gobierno nacional liderado por la presidenta Cristina Fedrnández.

La sede del PJ paceño estuvo colmada de militantes barriales que asistieron al lanzamiento del Movimiento Nacional Evita.
Con carteles de Perón, Evita y Néstor Kirchner, el acto convocó también a líderes políticos de la ciudad.
Hablaron cronológicamente: José Nogueira, Aldo Ballestena, Susana Gabini, Carlos Camarata, Roberto García y Antonio Jaime.
El mensaje fue “movilizar las bases populares” y “dar apoyo político al gobierno de Sergio Urribarri y Cristina Fernández”.
Este domingo, saldrá una delegación del movimiento hacia la Plaza de los dos Congresos para acompañar la apertura de sesiones ordinarias del parlamento nacional que hará la presidenta de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario