jueves, 28 de mayo de 2009

Importante acto del peronismo en La Paz

A pesar del mal tiempo, los candidatos que encabezan la lista de diputados del peronismo convocaron a la casa partidaria a más de 300 militantes que escucharon con atención las palabras de los dirigentes. Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Raúl Riganti defendieron “el modelo de trabajo y producción” liderado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández. También se mostraron “partidarios del federalismo como nuestros caudillos entrerrianos”.

Los candidatos estuvieron por la mañana en el municipio paceño y acompañando una actividad de “Abuelos en Acción” que convocó a más de 600 abuelos de toda la provincia. Por la tarde visitan San Gustavo a escasos 20 km. de la ciudad de La Paz.
Al mediodía, en la sede partidaria de calle Urquiza, el PJ convocó a militantes y dirigentes para dar el “mensaje de campaña”.
Raúl Barrandeguy pidió “no volver al fracaso de la Alianza y a la crítica vacía de contenidos”. Defendió las gestiones de los gobernadores Sergio Urribarri y Jorge Busti.
“El modelo que está liderando la presidenta Cristina Fernández no está salvando de la fenomenal crisis económica mundial, no regalemos a unos aventureros nuestro futuro”, señaló Barrandeguy.
Por su parte, Cristina Cremer dijo que “el peronismo de la provincia está unido, es bueno disentir y debatir, pero el 28 de junio vamos todos juntos a defender los logros de nuestros compañeros”.
Cremer agregó que “los opositores se pasean por los medios de comunicación nacionales tratando de confundir al electorado pero los entrerrianos saben bien cómo votar y qué defender en junio”.
Cremer también recibió una carta de personas con necesidades especiales que piden “acelerar la puesta en práctica de la Ley de discapacidad Nº 9891”.
En el acto, también tuvieron la palabra el intendente José Nogueira, el senador Aldo Ballestena y los candidatos Riganti y Balla.
Se pudieron ver carteles y folletos (Movimiento Nacional Evita, Trabajadores de Cooperativas) en apoyo a la gestión municipal, provincial y nacional.

La Nota digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario