domingo, 18 de octubre de 2009

Fiesta popular del 17 de octubre

Dirigentes y militantes del Movimiento Nacional Evita de la ciudad de La Paz participaron del importante acto del Día de la Lealtad realizado en Paraná. Fuerte apoyo a las gestiones de Daniel Urribarri y Cristina Fernández.

Con pancartas que anunciaban “Kirchner 2011”, el Movimiento Nacional Evita de la ciudad de La Paz participó del multitudinario acto provincial del 17 de octubre convocado por el Consejo provincial del PJ en Paraná.
Carlos Camarata, fue invitado por el Gobernador a subir al palco emplazado frente a la Casa de Gobierno desde donde lanzaron sus discursos la senadora nacional Blanca Osuna, el diputado provincial José Cáceres, el intendente José Carlos Halle y el gobernador Sergio Urribarri.
Intendentes de toda la geografía provincial y legisladores nacionales y provinciales se sumaron a la patriada, dando un apoyo explícito al peronismo en el gobierno.
La plaza de la Casa de Gris explotó de algarabía como lo hacen las grandes fiestas populares convocadas por militancia nacional y popular.
Además de los carteles de “Kirchner 2011” los dirigentes del Movimiento Nacional Evita mostraron las nuevas incorporaciones a su sector en las ciudades de Bovril y Santa Elena: militantes del denominado “peronismo federal”, antes alineados con Héctor Maya y Daniel Rossi, que ahora participan en las filas kirchneristas.
"El peronismo se prepara ahora para acompañar al presidente venezolano Hugo Chávez en su visita a Entre Ríos el viernes 13 de noviembre", afirmó Antonio Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario