jueves, 22 de octubre de 2009

La JP Evita de La Paz se moviliza a Rosario y Carcarañá


Más de 30 jóvenes de la ciudad de La Paz parten este viernes al Campamento Nacional de la JP Evita. Allí se reunirán por tres días alrededor de 2 mil jóvenes de todo el país para discutir y avanzar en un Proyecto Juvenil de inclusión política y social.

Claudio Alonzo, militante del Movimiento Nacional Evita, señaló que “los jóvenes del departamento La Paz son acompañados también por otros de Feliciano y Bovril”.

“La idea es integrarse, trabajar en conjunto con compañeros y compañeras de todo el país que se identifican con los valores de combate y resistencia de Eva Duarte”, agregó.

Alonzo dijo también que “la juventud peronista del departamento La Paz ya se congregó hace dos meses en la escuela San Martín; el objetivo de este Campamento Nacional es organizarnos bien y en todo el territorio argentino para apoyar fuertemente la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

2 comentarios:

  1. Gracias por visitarnos cumpas,un gran abrazo desde el Mov.Evita La Plata.Centro de Estudios R.Puiggros

    ResponderEliminar
  2. Los jóvenes peronistas de Feliciano, agradecen a Carlos Camarata y Claudio Alonzo, por ayudarnos y permitirnos viajar junto a los jóvenes de La Paz, al encuentro a relizarse en Rosario. gracias, y quedamos comprometidos a trabajar para apoyar a nuestra Presidenta.

    JP - Feliciano.

    ResponderEliminar