martes, 9 de febrero de 2010

Para bajar el precio, NO compre carne de vaca


Llamamiento a no comprar carne de vaca para obligar una caída en el valor.

Debido a los fuertes aumentos injustificados corresponde que los consumidores se abstengan de continuar comprando dicho producto para lograr que los mismos se retrotraigan a los precios existentes en diciembre y enero.

Comemos carne de pollo, oveja, cerdo y pescado.

2 comentarios:

  1. sabes no entiendo muy bien si las VACAS las podemos dejar en el campo hasta tres años y medios y talvez un años mas nosotros cuanto tiempo podemos dejas de comer un churrasco o una milanesa o no se una empanada. desde federal entre rios te escribo

    ResponderEliminar
  2. Podemos estar sin comer carne de vaca bastante tiempo. Podemos hacer una dieta equilibrada sin demasiada carne de vaca, hay otras carnes.
    Lo que sucede es que es tradición en la Argentina comer este tipo de carne (no sabemos si está bien o mal, habría que analizar).
    Pero si este modelo económico (superador del 1 a 1, hay que pregutarle a los chacareros como la pasaron con el neoliberalismo) generó condiciones para producir carne y cereales (vacas y soja) ¿por qué negarle al pueblo argentino la posibilidad de comer carne? con qué derecho? el cambio 1 dolar 4 pesos lo instaló este gobierno y los sostenemos entre todos. ¿ o los ganaderos son una casta especial?

    ResponderEliminar