domingo, 25 de abril de 2010

El peronismo del norte entrerriano se reunió y apoyó a Urribarri

El peronismo del departamento La Paz se reunió y analizó la situación política y social de la provincia y también respaldó al gobernador Sergio Urribarri. Estuvieron los presidentes de Juntas de Gobierno, los intendentes Asunción Olmedo, Hugo Boyero, Hermindo Muller, Carlos Daud y José Nogueira; Carlos Camarata, Roberto Strauss y Antonio Jaime del Movimiento Nacional Evita; y el senador Aldo Ballestena, entre otros.

Para el 1º de Mayo se organizó una movilización a Paraná para conmemorar el día del trabajador junto al ex presidente Néstor Kirchner. El peronismo del departamento se juntará en el acceso a Paraná y se marchará en caravana.

El dirigente Carlos Camarata destacó “el esfuerzo de funcionarios y representantes del pueblo del departamento La Paz por encontrar puntos de coincidencia en estos momentos donde la oposición política trata de imponer un clima de crispación inexistente. No caben dudas de que Kirchner y Urribarri son genuinos representantes de la nueva política en la Argentina y hay sectores que tratan de desunir al peronismo”.

Cabe destacar que estuvieron presentes presidentes de Juntas de Gobierno del departamento, dirigentes del Movimiento Nacional Evita, los intendentes de San Gustavo Hermindo Muller, de Santa Elena Asunción Olmedo, Hugo Boyero de Alcaraz, José Nogueira La Paz, Carlos Daud de Bovril, concejales de La Paz y Bovril, funcionarios Provinciales y el Senador provincial Aldo Ballestena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario