miércoles, 19 de mayo de 2010

Intendente Nogueira coordina acciones con Movimiento Evita


Este martes, el intendente José Nogueira recibió en su despacho a dirigentes del Movimiento Nacional Evita de La Paz. Allí intercambiaron ideas y resolvieron coordinar acciones políticas y sociales.

En la reunión mantenida entre dirigentes del Movimiento Nacional Evita y el Intendente de la ciudad de La Paz, se dialogó sobre Deporte Social, Educación, Cooperativas de trabajo, Producción y micro Emprendimientos.
Se avanzó en solicitar para principios de junio dos importantes reuniones con los referentes nacionales Ernesto Paillalef, subsecretario de Comercialización de Economía Social, y Luis Vivona, encargado de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo Social.
También se impulsará en conjunto el trabajo local en Economia Social y desarrollo del Presupuesto Participativo.
Estuvieron en la entrevista con el intendente: Carlos Camarata, Antonio Jaime y Claudio Alonzo. Participaron también el prof. Marcelo Faure, coordinador del Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche, y Exequiel Ciró de la agrupación Segundo Centenario.

1 comentario:

  1. bien compañeros, adelante, las diferencias se van resolviendo en la acción de todos los días.
    marquemos los errores y sepamos que adversarios tenemos enfrente y dentro de nuestras filas. los que charlamos todos los dias con la gente comun sabemos quienes juegan verdaderamente para kirchner y urribarri quienes hacen la plancha. no nos quedemos callados porque esos pícaros son los primeros que van a manotear cargos -si nosotros nos dormimos.
    el verdadero peronista se ve en la cancha y no solemente de boca.
    viva perón y viva eva!

    ResponderEliminar