viernes, 9 de julio de 2010

Critican los celos políticos de Busti

En una gacetilla dirigida a la prensa, militantes del Movimiento Nacional Evita y de otras organizaciones políticas cercanas al kirchnerismo, retrucaron dichos que el ex gobernador Jorge Busti hizo en Feliciano y lamentaron sus “celos políticos” frente a Sergio Urribarri. “Un proyecto político se construye a favor del pueblo y no contra la figura de un gobernador, es triste que Busti recurra a estos artilugios”, sostuvieron.


“Querer ser gobernador por cuarta vez en un capricho de un dirigente que muchísimos militantes peronistas no entienden, ¿cómo explicarles ese antojo?”, señalaron.

“Busti nos hizo votar al compañero Sergio Urribarri y nos dijo que era muy necesario para la continuidad positiva de su gestión de gobierno; hay que hacerlo tener memoria”, agregaron.

“Ayer escuchábamos al compañero Carlos Vairetti, un peronista de toda la vida, que lamentaba el miedo de Busti de ir a una elección interna en el PJ, porque esas son las reglas del general Perón para el partido: el que gana conduce y el que pierde acompaña”, dijeron.

“El proceso político abierto por Néstor Kirchner en 2003 desorientó a Busti y a muchos otros dirigentes como Felipe Solá o Eduardo Duhalde, que hoy tratan de salvarse haciendo acuerdos de cúpula con el colombiano Francisco de Narváez o el empresario Mauricio Macri”, finalizaron diciendo.


Firman el comunicado por La Paz: Antonio Jaime, Claudio Alonzo, Carlos Camarata, Viviana Olivera, Marcelo Faure, Carlos Soto y Exequiel Ciró. Por Santa Elena aparece la firma de Gastón Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario