miércoles, 29 de septiembre de 2010

Daud: “Kirchner gana en primera vuelta”


“El peronismo seguirá siendo gobierno por cuatro años más, al igual que Sergio Urribarri a nivel provincial”, dijo Carlos Daud, intendente de Bovril. El fin de semana compartió un encuentro en La Paz con funcionarios provinciales y nacionales, intendentes del norte entrerriano y organizaciones sociales.

“No va a haber segunda vuelta, estoy convencido de que (Néstor) Kirchner gana en primera vuelta”, dijo Daud a RD Radio 99.1.

“Estuvimos reunidos el fin de semana con los compañeros del Movimiento Nacional Evita de La Paz. El dirigente Carlos Camarata hizo una amplia convocatoria y fue una hermosa reunión de la militancia social y política, con un marco muy importante de compañeros de todos los lugares del departamento. Realmente destacable el grado de compromiso, y acompañados por dirigentes de Paraná, Julio Solanas, el diputado nacional Raúl Barrandeguy y el coordinador General del Ministerio de la Producción, contador Leandro Rodríguez”, contó Daud.

“También tuvimos la visita nacional con directivos de gremio de los portuarios, enrolados en la CGT”, agregó.

“Fue muy importante la movilización que se llevó adelante. Yo fui invitado y el mérito fue del Movimiento Nacional Evita de La Paz. De todos modos nosotros tenemos el grado de compromiso de compartir con los compañeros y bregar por la unidad del departamento para consolidarlo y ser útil al gobierno provincial y nacional en las próximas elecciones que se avecinan”.

Elecciones

“La gente va a valorar lo que se ha obtenido, los logros que se vienen generando, el despliegue económico, crecer al 9% cuando el mundo ha tenido dificultades económicas más que preocupantes, evidentemente una recomposición salarial que se está gestando”, señaló el intendente de Bovril a radio RD 99.1.

“El kirchnerismo va a seguir siendo gobierno por cuatro años más, al igual que Urribarri en la provincia”, añadió.

“A mí lo que me interesa es que el peronismo ha hecho las cosas bien, ha ejecutado obras magníficas y hay inclusión social, independencia económica en todos los aspectos, balanza comercial favorable, mejoramiento en todos los sectores de la producción. Nosotros qué haríamos sin las obras, porque uno puede militar todos los días, puede conversar con los compañeros, pero si no hay respuestas no consolidamos el accionar de gobierno, que es tan importante como la militancia”, dijo Daud.

“Llevar adelante una buena gestión redunda en beneficio no sólo del justicialismo sino de la comunidad con la que soñamos los que enarbolamos el sentido de la justicia social, y fundamentalmente el compromiso social hacia aquellos que nos debemos, que son los que depositan la confianza en nosotros”.

“El gobierno de Urribarri en este sentido, va a marcar un hito en el recuerdo de los vecinos, por las obras que se están desarrollando. Todos los intendentes en el ámbito provincial están haciendo obras, nosotros aquí estamos haciendo muchísimas, siempre va a faltar, porque cuanto más se hace, más se exige. Pero tenemos tranquilidad de conciencia de que ponemos todo nuestro esfuerzo para llevar adelante la gestión que va a ser muy bien recordada con los años. Actualmente inclusive hay reconocimiento por los guarismo económicos”.

“A mi entender este gobierno ha sido el más peronista en los últimos 24 años que a mí me ha tocado gobernar”, finalizó Daud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario