martes, 23 de noviembre de 2010

La juventud y la cultura homenajean a Néstor Kirchner


Más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de la juventud de todo el país convocan este viernes 26 de noviembre al festival “Que florezcan mil flores” en homenaje a Néstor Kirchner, a un mes de su fallecimiento.

En las ciudades de Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María, por la tarde habrá foros abiertos al público para reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en el proyecto nacional. Además, desde las 20 y hasta la medianoche, El Otro Yo, Los Parraleños, Virus, Víctor Heredia, La Bomba de Tiempo, Bruno Arias, Moris, Rancheros, Súper Ratones y otros artistas y personalidades de la cultura y la juventud, ofrecerán recitales.

El Festival está orientado a inaugurar un espacio de confluencia permanente y sistemático entre las líneas de trabajo cultural de cada una de las organizaciones, que garantice el desarrollo de un conjunto de actividades artísticas y formativas a lo largo del tiempo.

Programación:
CIUDAD DE BUENOS AIRES
17HS Foros en el Cabildo
20HS Música en Plaza de Mayo

CIUDAD DE CORRIENTES
19HS Foros en la Subsecretaría de Cultura
21HS Música en Costanera Sur

CIUDAD DE SAN JUAN
19HS Foros en Plaza 25 de Mayo
21HS Música en Plaza 25 de Mayo

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
18.30HS Foros en Plaza de los artesanos
(Crisostomo Álvarez y Congreso)
21HS Música en Plaza Independencia

VILLA MARÍA, CÓRDOBA
18HS Foros y música en Plaza Centenario

1 comentario:

  1. cros hay que preparar mejor a los cros que van a los medios . hoy en canal 26 vi a las 23hs un debate entre 4 jovenes uno de la ju. sind muy bien , una del pro la hija de un cro desaparecido del proy sur , y un cro del mov evita , que es un cumpa macanudo pero la rep del pro sur no lo dejo hablar y junto con el moderador lo interrumpieron continuamente y no se le entendia nada , este metodo lo hacen siempre los opositores , es una tecnica ya muy conosida y es muy facil de neutralizar cosa que no sabe este cro de la j.evita , fue un desastre como lo vapulearon lo grave es que nos desacreditan a todos los que luchamos defendiendo el proyecto nacional y popular , no se puede ir crudo a un debate televisivo , da bronca como nos perjudica este tipo de improvisaciones un abrazo de compañeros carlos oviedo 15-36235272 carloshectoroviedo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar