martes, 19 de julio de 2011

PJ La Paz: “Hay malestar por presiones en lugares de trabajo”

El pre candidato a senador Carlos Camarata (PJ) hizo declaraciones en FM Vida. “En nombre del gobernador Sergio Urribarri están presionando a empleados públicos”, afirmó.

En declaraciones radiales (FM Vida) el pre candidato a senador Carlos Camarata dijo que “hay malestar por presiones en lugares de trabajo”. Y agregó: “En nombre del gobernador Sergio Urribarri, algunos jefes de reparticiones del Estado provincial están presionando a los empleados públicos”, afirmó.

“Yo vengo a poner paños fríos y a alertar de esta situación fea”, dijo el dirigente del PJ La Paz. “En nombre del Gobernador generan discordia entre compañeros, parece que no se dan cuenta que la gente ya decidió su voto. Si esos pícaros, obsecuentes, siguen presionando, van a lograr que mucha gente vote solamente la Lista 620”.

El pre candidato a senador por el PJ salió a poner paños fríos a una interna “caliente” en plenas vacaciones de invierno: “Bajen los decibeles, es mi mensaje a estos malos adversarios, porque perjudican al PJ, al Gobierno provincial y al Pueblo de La Paz”, señaló.

"Estoy recorriendo todos los rincones del departamento La Paz, llevando propuestas y escuchando reclamos. Siempre damos la cara, defendiendo las gestiones del gobernador Sergio Urribarri y la presidenta Cristina Fernández. Acá en La Paz, el viernes hicimos un acto multitudinario bajo la lluvia junto al intendente José Nogueira", añadió el pre candidato a senador.

Cabe destacar que mientras transcurría el programa radial, dirigentes deportivos, referentes barriales y de ONG’s, dieron “al aire” su mensaje de apoyo al dirigente kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario