miércoles, 27 de julio de 2011

PJ La Paz: piden al senador Ballestena que termine con la “campaña sucia”

Distintas agrupaciones políticas y movimientos sociales realizaron una carta abierta. Piden al senador Aldo Ballestena que termine con la campaña “sucia” contra el otro pre candidato a senador y referente del Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner, Carlos Camarata.

Declaración


-Atento a versiones sin fundamentos, malintencionadas, falaces, infundadas y fuera de todo contexto democrático, versiones que dejan de lado los principios de libertad política, participación ciudadana e igualdad ante la ley, versiones que violan el derecho a las ideas políticas, al pluralismo político y a la igualdad de oportunidades, todas ellas emitidas en algunas radios y páginas web de las mismas, las que son atribuidas, según estos mismos escritos, al senador Aldo Ballestena, y que buscan lesionar el buen nombre y la persona del pre candidato a senador por el departamento La Paz, compañero Carlos Camarata, hacemos oportuno el presente mensaje;
-El pre candidato a senador Carlos Camarata siempre ha sostenido y expresado que sus ideas, su accionar y su intima convicción han estado, están y estarán junto a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a nuestro Gobernador Sergio Urribarri y a nuestro querido compañero e intendente de La Paz José Nogueira, pues son ellos quienes llevan adelante este Modelo Nacional y Popular, de Democracia, de Desarrollo sustentable, de Participación e Inclusión.
-Que lo único que pretende, humildemente, este candidato a Senador, junto a Cristina a Urribarri y al compañero Joselo y a todos aquellos que quieran unírseles, fueren del partido, agrupación o frente al que pertenezcan , porque somos de la idea de incluir, no de excluir, pues estamos en Democracia, es representar, si el pueblo del Departamento así lo quiere y lo decide, a todos los ciudadanos del departamento La Paz y llevar sus ideas, sus necesidades, sus proyectos y sus sueños a la Legislatura, para tratar, mediante proyectos de leyes sobre Régimen Económico, de Trabajo y Desarrollo Sustentable, legislando sobre enseñanza pública y cualquier otro objeto de interés común y municipal, para el bienestar, el progreso, y la dignidad de los habitantes del Departamento La Paz y de todos los ciudadanos entrerrianos, prestando acuerdo fundado al Ejecutivo, aportando como Senador su granito de arena desde la legislatura, acompañando así al Modelo que llevan adelante nuestra Presidenta, nuestro Gobernador y nuestro Intendente.
-Por eso, y atento a que estamos llevando adelante una Campaña Política austera y limpia, sin agresiones, sin ofensas, sin avasallar las libertades y las ideas de los demás, es que no se entiende como del otro lado y al solo efecto de producir daño, están llevando adelante una campaña sucia, tratando de desprestigiar a cualquier persona que tenga idea de participar y llevar adelante sus proyectos junto a Cristina, a nuestro Gobernador Uribarri y a nuestro Intendente Joselo.
-Creemos que esto sucede por que quien compite desde el otro lado esta nervioso, por que se ha dado cuenta que la gente, los vecinos, nuestros conciudadanos ya no le creen, ya no se lo recibe en sus casas, pues ya no se lo respeta, por que en estos cuatro años no han visto hechos, sino solo palabras, por que se han dado cuenta que sus sueños y proyectos nunca fueron llevados a la Legislatura, ni siquiera expuestos en ella, por que se han dado cuenta que desde el puesto de Senador, en estos cuatro años no se ha acompañado a nuestra Presidenta Cristina, ni ha nuestro Gobernador, ni mucho menos a nuestro Intendente, que no se ha defendido el Modelo Nacional, Popular, de Desarrollo y de Inclusión que se lleva adelante en el País. Que solo se quería ocupar el cargo por una ambición desmedida y llena de oportunismo político.
-Nosotros sabemos muy bien que nuestro Estado garantiza la libertad de expresión, creencias y corrientes de pensamientos, el pluralismo y la igualdad de oportunidades, y asegura el pleno ejercicio de los derechos políticos, por eso es que nuestro candidato a Senador salio de las bases, de la creencia y la fe popular, de la necesidad de la gente de creer que alguien humilde puede llegar a representarlo, que alguien que realmente cree en este Modelo de País y que de verdad esta y quiere ir junto con Cristina, Urribarri y Joselo es necesario en la Legislatura, que este candidato puede ayudar y redoblara los esfuerzos para conseguir mejor educación, mejor salud, mas vivienda, mas trabajo, consiguiendo con ello aportar a la dignidad ya la felicidad de nuestros conciudadanos.
-Por eso queridos compañeros y conciudadanos, sigamos adelante como lo estamos haciendo, con sueños, con proyectos, con dignidad, con tesón, con mucho trabajo y con mucha militancia, que junto a Cristina, al Pato Urribarri y a Joselo demostraremos en las urnas lo que la gente quiere, y que juntos podemos ir por lo que falta.
-Un gran abrazo a todos.

Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner

Integrantes: Movimiento Evita, Corriente Nacional “La Kirchner”, Movimiento de Educadores Entrerrianos, Pequeños Productores del Ejido de La Paz (en el Frente de Asociaciones Campesinas – FACa).

1 comentario:

  1. Solo tendrian que preocuparse por la gente,por esas personas a la que llaman compañeros,por esas personas a las que le tienen q estar agradecidos por darle sus votos.!! Tendrian que preocuparse por terminar con las PROMESAS y pasar a los hechos... Basta del SI GANAMOS... Si no ganan tambien ayuden.! Por que se acuerdan de la gente solo en campañas politicas... Se acuerdan de caminar por los barrios cada 4 años.! Como uds dicen,estamos en democracia,somos libres de expresar lo que queremos.!

    ResponderEliminar