martes, 21 de abril de 2009

No todos discriminamos, carta de la Juventud

Queremos hacer saber a la comunidad y a los vecinos de todo el país que no todos DISCRIMINAMOS, tal como dice la nota del diario Clarin del dia 2 de abril del 2009.
Nos metieron en la misma bolsa.
Quien se quiere deshacer de los habitantes de la villa 31 es nada más y nada menos que el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, es él quien dijo en varias oportunidades que "no queria que los habitantes de dicha villa vivan en ese lugar". ¿Motivo? Porque el lugar se encuentra en una zona céntrica y de gran movimiento turístico a metros de puerto madero (lugar mas caro de BS. AS).
Pero volviendo a nuestra ciudad donde cada dia se habla mas sobre la posibilidad de que si llegan o no llegan "los villeros", de que hay "acuerdos" entre el gobierno nacional y provincial, queremos decir que todo el conflito en que nos envuelven hoy es por culpa de algunos GORILAS que no hacen mas que dañar y ensuciar a los gobiernos nacional, provincial y local, porque atrás de ésto hay intereses políticos concretos.
Por eso debemos organizarnos, porque un pueblo organizado es mucho mas dificil de vencer que una multitud de individuos (gorilas) que pujan por su interes particulares.
Ciertos medios masivos de comunicacion, por mas que intenten presentarse como "independientes", "cuarto poder" o "defensores de la libertad de prensa", no son máss que defensores de la "libertad de empresa", de su propia empresa. Así como el grupo Clarin es dueño del diario, de varios canales de television, de una radio (Mitre) y de las principales redes por cable (Multicanal y Cablevision) entre otros negocios, en fin, como vienen haciendo Clarin y TN (Todo Negativo) no hacen más que contradecir al gobierno nacional de la compañera Cristina Fernandez de Kirchner.
Desde el área Juventud del Movimiento Nacional Evita (La Paz) hacemos llegar nuestra voz expresando nuestro repudio antes actitudes como éstas que disgregan a nuestra comunidad.

Rubén Jaime
Integrante del Movimiento Nacional Evita (La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario