lunes, 6 de julio de 2009

Contestación a Nogueira

Gacetilla de Prensa

La Mesa de Conducción (La Paz) del Movimiento Nacional Evita se siente sorprendida por las declaraciones públicas del responsable de la Unidad Básica, compañero José Nogueira, reprochándonos “defender la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”
Es verdad que nos sentimos identificados con la gestión peronista que comenzó en 2003. Es cierto que apoyamos al gobernador Sergio Urribarri como también es verdad que repudiamos la mayoría de los dichos y acciones antidemocráticas de la Mesa de Enlace agropecuaria.
Ser parte del gobierno nacional y popular no es en absoluto la única causa de la derrota electoral del domingo pasado. Si no miremos que sucedió en Alcaraz o Bovril, pueblos del departamento con gran peso rural, donde los compañeros Hugo Boyero y Carlos Daud salieron victoriosos. Otro ejemplo es Feliciano donde los ruralistas son fuertes: allí el compañero Osvaldo Viano pudo derrotarlos liderando un peronismo unido.
Cuando pedimos reorganización del Partido Justicialista y elecciones internas, seguimos la línea política de los compañeros Néstor Kirchner (en la nación) y José Cáceres (en la provincia), lo hacemos convencidos de estar mirando hacia adelante sin caer en egoísmos propios de aquellos que cuidan solamente sus cargos y se olvidan de las necesidades del Pueblo.

Mesa de conducción La Paz

1 comentario:

  1. Defender el gobierno nacional que transformo el país no puede ser motivo para perder una elección, a no ser que las campañas mediáticas hayan hecho mella en nuestro intelecto confundido. Los ejemplos de otras localidades que pusieron fervor en las elecciones lo dice todo

    ResponderEliminar