viernes, 14 de agosto de 2009

“Defendemos un proyecto nacional y popular, como enseñó el general Perón”

Gacetilla de prensa

La presencia de la Mesa de Enlace agropecuaria en la Cámara de diputados de la provincia demostró el doble discurso de muchos que se dicen “peronistas”.
Los representantes de la Mesa de Enlace descalificaron el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también a funcionarios y dirigentes que comulgamos con el legado de Perón y Evita.
Muy pocos diputados provinciales salieron a rechazar livianas y falsas declaraciones que solamente ponen palos en la rueda al proyecto nacional y popular que comenzó en 2003.
El 28 de junio dijimos que nuestro voto era para para afianzar la gestión de la presidenta y el goberbador Sergio Urribarri: con más democracia, más trabajo y más justicia social.
Hoy, muchos candidatos y legisladores que se dicen “peronistas” son el furgón de cola de grupos conservadores que tratan de entregar al país a la voracidad del dios mercado. Estos falsos profetas defienden intereses mezquinos, generando incertidumbre en los sectores populares.
El Movimiento Nacional Evita seguirá trabajando tras las banderas de la Justicia Social, la Independencia económica y la Soberanía política, las tres banderas históricas del peronismo.

Movimiento Nacional Evita
Conducción La Paz – Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario