miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Paz: Dirigentes sociales presentan proyectos a la presidenta Cristina Fernández

Dirigentes y militantes del Movimiento Nacional Evita (ciudad de La Paz) se reunirán con la presidenta Cristina Fernández en ocasión de su visita a Entre Ríos el próximo 29 de septiembre.

Carlos Camarata, funcionario del Ministerio de Salud y Acción Social del gobierno de Entre Ríos, indicó a la prensa que “este jueves 17 de septiembre estamos evaluando junto al Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico, dos proyectos productivos que darán solución laboral a más de 15 familias del departamento La Paz”.
Otro dirigente social vinculado al kirchnerismo, Antonio Jaime, señaló que “militantes de la ciudad de La Paz, comprometidos con el proyecto nacional y popular liderado por Néstor Kirchner”, estarán participando de los anuncios industrialistas que la presidenta dará con el gobernador Sergio Urribarri el próximo martes 29 de septiembre”.
Por su parte, el profesor Marcelo Faure, del Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche (Cehaj), dijo que “los sectores democráticos de la Argentina estamos contentos porque esta madrugada se pudo conseguir un holgado número de diputados que dieron media sanción a la Ley de Medios. Más allá del ‘terrorismo mediático’ de algunas corporaciones, distintos bloques acompañaron el proyecto del gobierno nacional que quiere amplificar y difundir una pluralidad de voces, como reclaman desde hace años sectores vinculados a la radiodifusión democrática”.
Cabe destacar que el Cehaj presentará un Proyecto de Capacitación política en el Ministerio de Desarrollo Social junto al Movimiento Nacional Evita.

1 comentario:

  1. Estoy gratamente complacido que presentes trabajos y proyectos industriales como inquietudedes a la Presidenta el próximo 29 de setiembre. Ya que sin la actividad industrial, que genera puestos de trabajo, es muy difícil terminar con la desocupación y con la posterior emigración de nuestros compañeros hacia otras partes del país con mayor grado de actividad industrial, que es la verdadera actividad a la que hay que apoyar si queremos construir un país para todos y no solo para algunos. Un abrazo militante

    ResponderEliminar