domingo, 3 de julio de 2011

“La ciudadanía hace propuestas muy concretas y pide un cambio”

El precandidato a senador por el departamento La Paz, Carlos Camarata (PJ) sigue recorriendo las comunidades del norte entrerriano y reuniéndose con dirigentes políticos y sociales. “La ciudadanía hace propuestas muy concretas y pide un cambio”, afirmó el dirigente kirchnerista.



Renovación

En su recorrida por el departamento, Camarata visitó San Gustavo, Santa Elena, Piedras Blancas, Bovril, Alcaraz y otras comunidades, a fin de “difundir la propuesta de nuestro espacio político y escuchar las demandas de compañeras, compañeros, ciudadanos que piden un recambio político, una transformación de la gestión estatal para que las políticas públicas impacten con más fuerza en todo el territorio departamental”.


Obra Pública y Plan provincial

“La obra pública realizada por el gobierno de Sergio Urribarri es importantísima. Inclusive, están en marcha el Plan Quinquenal 2011-2015 y en el Plan Estratégico Territorial de la Provincia que impulsa el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, y nuestro departamento tiene un peso muy importante en la región norte que hay que gestionar con dinamismo y participación real (…) mi desafío es fortalecer los vínculos entre gestión provincial, municipal y comunidad para obtener todos los beneficios posibles y concretar el despegue definitivo de nuestra región”, apuntó el dirigente departamental.


Políticas nacionales

El dirigente que encabeza la lista 620 (Lealtad y Militancia) agregó: “El reconocimiento a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner es contundente. Los más humildes han dignificado su vida, se han bajado considerablemente los índices de pobreza e indigencia que había dejado el gobierno de la Alianza y el neoliberalismo. Es innegable, la figura de Néstor Kirchner está presente en casa hogar que visito”.


14 de agosto

“Hay un fuerte acompañamiento a nuestra propuesta. Noto el entusiasmo de la militancia, las ganas de sumarse al recambio político. El 14 de agosto ganamos seguro”, señaló Camarata.
Y finaliza: “La falta de definiciones en el “pegado” de boletas con Urribarri y Cristina genera un malestar en muchos compañeros. Nosotros confiamos en que podremos ir juntos en la misma boleta con Sergio (Urribarri) y Cristina (Fernández). En breve habrá definiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario