domingo, 17 de julio de 2011

Nogueira y Camarata realizaron un acto en la Unidad Básica Eva Perón

El viernes por la noche, el intendente de La Paz José Nogueira y el pre candidato a senador Carlos Camarata convocaron a la militancia peronista. La Unidad Básica Eva Perón estuvo colmada, alrededor de 300 referentes y militantes barriales llegaron a pesar de la lluvia. Concurrieron funcionarios provinciales y municipales.

Voto masivo al peronismo
El intendente José Nogueira abrió el acto, felicitando a la militancia “por la movilización lograda en un día lluvioso y con anuncios de tormenta”. Nogueira instó a los presentes a “marcar presencia para que el 14 de agosto haya un voto masivo al peronismo”. Y agregó: “Estamos en sintonía con el gobierno provincial y nacional, hemos conformado junto a dirigentes de todo el país la Corriente Nacional La Kirchner, porque necesitamos organizarnos y defender el proyecto nacional y popular que comenzó Néstor en 2003”.

“A los peronistas no nos corren con la vaina”
Por su parte, el pre candidato a senador, Carlos Camarata señaló la alegría que siente por el acompañamiento de la mayoría del peronismo: “Es increíble, en cada rincón del departamento nos espera un compañero o una compañera con las puertas abiertas”. Respecto a las elecciones del 14 de agosto afirmó: “Es un nuevo evento político, muy importante, tenemos la posibilidad de afirmar el rumbo de la Historia con nuestra participación, nuestra Lista 620 acompaña y apoya a Sergio Urribarri y Cristina Fernández, a pesar de los obstáculos de algunos pícaros. Pero compañeros, no se preocupen porque a los peronistas no nos corren con la vaina”.

Participantes
También tomaron la palabra: el coordinador de la JP Evita y CN La Kirchner, Diego Maydana, la pre candidata a concejal, Gilda Ramirez; la vicepresidenta del Consejo del Menor (Copnaf) Susana Gabini; el Dr. José Esquivel; el músico popular, “Pituco” Martínez; y el dirigente social y deportivo, Antonio Jaime.

Se vieron carteles del Movimiento Evita, Corriente Nacional La Kirchner y del Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner. Además participaron del acto: el pre candidato a senador suplente, Exequiel Ciró; el pre candidato a concejal, Leonardo Fonseca; el profesor César Ricciardino; el secretario de Gobierno municipal, Jorge Pacott; el secretario de Obras Públicas, Claudio Quintana, y el secretario de Desarrollo Social, Lisandro Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario