miércoles, 10 de agosto de 2011

La Paz: pre candidato a senador denunció nuevamente “campaña sucia”

“Otra vez comenzaron con la campaña sucia. En Bs As. se lo hacen al Juez Zaffaroni, en Ayacucho se lo hicieron al intendente, y acá en La Paz me lo están haciendo a mí”, dijo el pre candidato a senador por el departamento La Paz, Carlos Camarata (PJ).

“Otra vez comenzaron con la campaña sucia. En Bs As. se lo hacen al Juez Zaffaroni, en Ayacucho se lo hicieron al intendente, y acá en La Paz me lo están haciendo a mí. Lamentable, demuestra que están nerviosos. No le cierran los números y quieren desgastarnos. Así no se une al peronismo, tampoco al Pueblo”, manifestó el pre candidato a senador de la Lsta 620 en su Muro de Facebook.

“La parte fea de la política salió a la luz, la campaña sucia que pusieron en marcha desprestigia al peronismo. Y le hace daño. Todos salimos dañados sin ninguna necesidad. Hay muchas cosas para arreglar en el departamento: escuelas, caminos, puentes, comedores escolares… es lamentable y muestran la hilacha”, comentó el dirigente kirchnerista.

“Usan radios y páginas de internet para desprestigiarme, olvidando las propuestas para el desarrollo integral del departamento La Paz. Esta campaña les juega en contra porque la gente se da cuenta que perdieron el rumbo”, agregó.

Nogueira

“También atacan al intendente (José) Nogueira, que es nuestro compañero, lo maltratan, se meten en su vida privada, es una vergüenza que en nuestra ciudad, en el siglo 21, pase ésto. La militancia peronista, está muy dolorida: los compañeros y compañeras quieren debatir ideas y proyectos y la respuesta de nuestros adversarios es denigrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario