sábado, 6 de agosto de 2011

“Lo nuestro no tiene fronteras”, dijo pre candidato a senador

El pre candidato a senador por el departamento La Paz, Carlos Camarata (PJ) afirmó que el proyecto político que lidera “no tiene fronteras”. Fue en un acto realizado en Barrio La Milagrosa Norte, al que concurrieron, alrededor de 450 vecinos.

El frío no paró a la militancia de la lista 620 “Lealtad y Militancia. “La mística peronista, el sentimiento de Perón y Evita es el calor del pueblo”, dijo el pre candidato a senador, Carlos Camarata.

Camarata, en referencia a los problemas edilicios de la Escuela Nº 100 dijo: “El otro día, algunos obsecuentes al poder, salieron a decir por las radios que los padres y miembros de la comunidad educativa hicieron un corte de ruta porque yo los mandé. Qué ilusos, son funcionarios mediocres, dirigentes que no sirven al pueblo”.

“Ustedes saben mejor que yo, que algunos dirigentes del peronismo se han dedicado a comprar casas, campos y camionetas importadas, se dedicaron a hacer fortuna y se olvidaron del peronismo y de las escuelas para nuestros gurises, y ahora vienen a pedir el voto, qué sirvengüenzas”, señaló.

“Queremos funcionarios que trabajen, que no corten los teléfonos, que no bajen las persianas al mediodía y se vayan a dormir la siesta; compañeros, las necesidades no tienen horario, tenemos que estar las 24 horas trabajando”.

“Andan mostrando sus títulos universitarios, de veterinarios, dentistas, abogados, que usan para engañar y traicionar el proyecto nacional y popular, dicen que no tenemos personalidad, por supuesto: no somos traidores ni nos olvidamos de los humildes”, añadió.

Kirchner y Urribarri

“Este proyecto es de todos, hace 20 años que venimos armando un espacio político popular, con compañeros de los barrios, comprometidos, y siempre quisimos estar en un mano a mano, compitiendo con los que se compran una banca, este es el momento compañeros”, señaló el pre candidato a senador por el departamento La Paz.

“Nos quieren confundir, le pagan a las radios para que emitan mensajes falsos, para que repitan todos los días la misma mentira, nosotros somos hijos de Néstor Kirchner, y votamos y defendemos a nuestra presidenta Cristina Fernández y a nuestro querido gobernador Sergio Urribarri”, afirmó.

Departamento La Paz

“Estamos recorriendo Bovril, Santa Elena, La Paz, las Juntas de Gobierno, en todos lados cortan a (Aldo) Ballestena y nos piden la boleta nuestra, la 620”, dijo y agregó: “Hay mucha gente que no está dentro del PJ que va a acompañar nuestra propuesta, nuestro proyecto político no tiene fronteras, desde la Cámara de Senadores vamos a trabajar para que el departamento La Paz despegue, junto a Federal y Feliciano, y dejemos de ser el Norte postergado”.

“Estemos tranquilos”

“Nos quieren desestabilizar, engañan, mienten, aprietan; no dejemos que nos pongan nerviosos. Nos atacan porque estamos comprometidos con los más humildes, porque levantamos las banderas de Perón y Evita; compañeros y compañeras, somos muchos los que estamos compartiendo el mismo camino”

“El domingo 14 de agosto vamos a votar a Cristina, El Pato y la 620 porque nuestro proyecto gana, hay muchísimos amigos, amigas, compatriotas que quieren un cambio y nos van a votar”.

Presentes

También hablaron: Diego Pravato, dirigente de la Corriente Nacional La Kirchner; el Sr. Tentor, vecino del barrio La Milagrosa; el conductor radial Luis Garita; el Sr. Rivero, músico y acordeonista; una representante de la JP; e integrantes del Club Sol Naciente.

Además de vecinos del barrio La Milagrosa Norte, estuvieron militantes de Movimiento Evita y JP La Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario